Acerca de Nosotros Como FuncionaContáctanos
Desde 2005

Salvando animales y encontrándoles hogar

Nuestra Historia

ProAni es una organización de rescate y rehabilitación animal sin fines de lucro que trabaja en la comuna de San Miguel. Tenemos cerca de 30 perros rescatados del abandono y del maltrato que buscan un hogar.
Todo lo que hacemos es autofinanciado, por lo que no podemos aceptar todos los casos.
Colabora con nosotros y sé parte de la solución, los animales abandonados nos necesitan.
Ayúdanos a ayudar 🙂

Animales Rescatados

Animales Adoptados

Voluntarios

Lo que nos impulsa

Nuestra Misión

Encontrar un hogar con cariño, amor y bondad para cada uno de los animales que asi lo requieran para lograr una sociedad mas consciente, respetuosa y responsable.

Refugia un animal

Has una Donación

Adopta un animal

Salva una vida

¿Por qué adoptar?

Regala una 2da oportunidad

En la mayoría de los casos, adoptar significa darle una segunda oportunidad a un animal que ha sufrido un proceso de abandono, y en ocasiones maltrato. Acogerlo en tu casa de por vida y darle la estabilidad, los cuidados y el cariño que necesita va a ayudarlo a que recupere su confianza y su autoestima.

Vínculo Afectivo

A cambio, la recompensa que vas a obtener es infinita. Aunque algunos de los perros que han pasado por estos procesos pueden ser temerosos o asustadizos, su capacidad de agradecimiento a medida que se habitúen a tu familia o a ti llenará de felicidad vuestro día a día, porque adoptar un perro contribuirá a que generes un vínculo de amor mutuo e incondicional.

Elige a tu compañero

A diferencia de lo que mucha gente cree, en estas entidades puedes encontrar perros de todas las edades y de múltiples razas. Las ventajas asociadas son que además puedes obtener información detallada acerca de sus características y temperamento, conocer su historia, acogerlos temporalmente, e incluso ir a pasearlos previamente antes de formalizar la adopción. Y éstos son factores muy importantes para asegurarte de que escoges a tu compañero ideal.

Adopta un animal

El proceso de adopción se realiza de forma controlada y profesional, y se lleva a cabo mediante un protocolo orientado a garantizar el bienestar del perro a tu lado, al ser ésta la única manera de asegurar que el perro no volverá a pasar por situaciones que puedan traumatizarlo. Pese a lo que pueda pensarse, es un proceso relativamente rápido, en el que la entidad se involucra al 100%, ofreciendo incluso consejo y asesoramiento sobre todo lo referente al perro si lo necesitas.

Team

Nuestro Equipo