Desde 2005
Salvando animales y encontrándoles hogar
Nuestra Historia
ProAni es una organización de rescate y rehabilitación animal sin fines de lucro que trabaja en la comuna de San Miguel. Tenemos cerca de 30 perros rescatados del abandono y del maltrato que buscan un hogar.
Todo lo que hacemos es autofinanciado, por lo que no podemos aceptar todos los casos.
Colabora con nosotros y sé parte de la solución, los animales abandonados nos necesitan.
Ayúdanos a ayudar 🙂
Animales Rescatados
Animales Adoptados
Voluntarios
Lo que nos impulsa
Nuestra Misión
Encontrar un hogar con cariño, amor y bondad para cada uno de los animales que asi lo requieran para lograr una sociedad mas consciente, respetuosa y responsable.

Refugia un animal

Has una Donación

Adopta un animal
Salva una vida
¿Por qué adoptar?
Regala una oportunidad
En la mayoría de los casos, adoptar significa darle una segunda oportunidad a un animal que ha sufrido un proceso de abandono, y en ocasiones maltrato. Acogerlo en tu casa de por vida y darle la estabilidad, los cuidados y el cariño que necesita va a ayudarlo a que recupere su confianza y su autoestima.
Vínculo Afectivo
A cambio, la recompensa que vas a obtener es infinita. Aunque algunos de los perros que han pasado por estos procesos pueden ser temerosos o asustadizos, su capacidad de agradecimiento a medida que se habitúen a tu familia o a ti llenará de felicidad vuestro día a día, porque adoptar un perro contribuirá a que generes un vínculo de amor mutuo e incondicional.
Elige a tu compañero
A diferencia de lo que mucha gente cree, en estas entidades puedes encontrar perros de todas las edades y de múltiples razas. Las ventajas asociadas son que además puedes obtener información detallada acerca de sus características y temperamento, conocer su historia, acogerlos temporalmente, e incluso ir a pasearlos previamente antes de formalizar la adopción. Y éstos son factores muy importantes para asegurarte de que escoges a tu compañero ideal.
Adopta un animal
El proceso de adopción se realiza de forma controlada y profesional, y se lleva a cabo mediante un protocolo orientado a garantizar el bienestar del perro a tu lado, al ser ésta la única manera de asegurar que el perro no volverá a pasar por situaciones que puedan traumatizarlo. Pese a lo que pueda pensarse, es un proceso relativamente rápido, en el que la entidad se involucra al 100%, ofreciendo incluso consejo y asesoramiento sobre todo lo referente al perro si lo necesitas.